VILLAFRANCA DE CÓRDOBA
  • Provincia: Córdoba
  • Miembros: 1705
  • Agentes de Innovación Local: Alfonso Madueño Cardenas
  • C/ El Roble, s/n (Casa de la Juventud)
  • VILLAFRANCA DE CÓRDOBA - 957190107
  • Horarios: Horario de Otoño - Invierno - Primavera:
    Lunes a Jueves de 08:30 a 14:00h y de 16:00 a 18:00h
    Viernes de 09:00h a 14:00h
     
    Horario de Verano: 
    Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00h

VILLAFRANCA DE CÓRDOBA ha compartido la noticia

Acevi 3.0 (asociación comerciantes y empresarios de Villafranca)

Si eres un pequeño empresario o empresario, el centro Guadalinfo de Villafranca de Córdoba ofrece sesiones formativas dirigidas al empresariado local. Se les introducirá en el uso de la plataforma para la gestión y mantenimiento de sus contenidos web, comercio electrónico, tiendas virtuales, administración electrónica, etc. La idea es promocionar y dar difusión al sector del comercio y empresarial de nuestra localidad. Las empresas villafranqueñas contarán con el asesoramiento del centro Guadalinfo para el uso y gestión de las tiendas virtuales, desde donde se trabajará igualmente para potenciar el uso de las herramientas 3.0, con el fin de dar difusión y promoción a las empresas villafranqueñas. El Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba colabora de esta manera con pymes y autónomos para mejorar su competitividad ofreciendo un buen servicio y productos de calidad, y motivando un cambio en la mentalidad que lleve a la apuesta por inclusión de las nuevas tecnologías en el día a día empresarial. Fomentar la e-Administración a través de talleres, jornadas, acciones formativas, etc al empresario. Colaborar con la Administración Local en la difusión y uso de la e-Administración. Correo electrónico, Gmail, Google Calendar y Drive. Talleres sobre el uso del certificado digital y el DNI-e. Como crear una página de empresa en Redes Sociales. Creación y Utilización de blogs.

VILLAFRANCA DE CÓRDOBA ha compartido la noticia

Acevi 3.0 (asociación comerciantes y empresarios de Villafranca)

ACEVI 3.0:Si eres un pequeño empresario o empresario, el centro Guadalinfo de Villafranca de Córdoba ofrece sesiones formativas dirigidas al empresariado local. Se les introducirá en el uso de la plataforma para la gestión y mantenimiento de sus contenidos web, comercio electrónico, tiendas virtuales, administración electrónica, etc. La idea es promocionar y dar difusión al sector del comercio y empresarial de nuestra localidad. Las empresas villafranqueñas contarán con el asesoramiento del centro Guadalinfo para el uso y gestión de las tiendas virtuales, desde donde se trabajará igualmente para potenciar el uso de las herramientas 3.0, con el fin de dar difusión y promoción a las empresas villafranqueñas. El Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba colabora de esta manera con pymes y autónomos para mejorar su competitividad ofreciendo un buen servicio y productos de calidad, y motivando un cambio en la mentalidad que lleve a la apuesta por inclusión de las nuevas tecnologías en el día a día empresarial. Fomentar la e-Administración a través de talleres, jornadas, acciones formativas, etc al empresario. Colaborar con la Administración Local en la difusión y uso de la e-Administración. Correo electrónico, Gmail, Google Calendar y Drive. Talleres sobre el uso del certificado digital y el DNI-e. Como crear una página de empresa en Redes Sociales. Creación y Utilización de blogs.

VILLAFRANCA DE CÓRDOBA ha compartido la noticia

ADMINISTRACIÓN Y TIC

La idea de éste proyecto parte de la demanda de los propios usuarios del Centro Guadalinfo para poder realizar acciones con las distintas administraciones desde casa o desde el propio centro en horarios más cómodos y sin tener que realizar desplazamientos o trámites burocráticos que tardan más tiempo.  

VILLAFRANCA DE CÓRDOBA ha compartido la noticia

COMERCIAND@LUCIA

Hemos organizado sesiones formativas dirigidas al empresariado local de Villafranca que se han adherido al proyecto Comerciand@ en Andalucía.Se les introducirá en el uso de la plataforma para la gestión y mantenimiento de sus contenidos web y de comercio electrónico.Empresas y comercios de Villafranca de Córdoba comercian por Internet .El Ayuntamiento de Villafranca a través del centro Guadalinfo se adhiere al proyecto Comerciand@ para posibilitar a las empresas y comercios del municipio la creación un espacio web o tienda virtual de manera gratuita.La plataforma www.comercianda.es nace con la idea de potenciar el uso del comercio electrónico en Andalucía y sus pueblos, así como de promocionar y dar difusión al sector del comercio y empresarial de nuestra región y, como una firme apuesta por el consumo de productos andaluces.Con este proyecto, se persigue dar difusión y promocionar a las distintas empresas, principalmente, del sector del comercio (aunque tienen cabida todo tipo de empresas) ubicadas en cualquier punto de Andalucía o en CAEs (Comunidades Andaluzas en el Exterior).Villafranca cuenta ya con 20 tiendas virtuales siguiendo el patrón Comerciand@ (gratuitas, de fácil manejo y gestión, y basadas en el software libre).Del mismo modo, las empresas contarán con el asesoramiento del centro Guadalinfo para el uso y gestión de las tiendas virtuales, desde donde se trabajará igualmente para potenciar el uso de las herramientas 2.0, con el fin de dar difusión y promoción a las empresas villafranqueñas.El Ayuntamiento de Villafranca colabora de esta manera con pymes y autónomos para mejorar su competitividad ofreciendo un buen servicio y productos de calidad, y motivando un cambio en la mentalidad que lleve a la apuesta por inclusión de las nuevas tecnologías en el día a díaempresarial.  

VILLAFRANCA DE CÓRDOBA ha compartido la noticia

CONCURSO DE CONOCIMIENTOS ON LINE

Fomentar, estimular y premiar la inquietud de los jóvenes de educación secundaria y universitarios cordobeses en la búsqueda del conocimiento en la Red.