VILLANUEVA DEL DUQUE
  • Provincia: Córdoba
  • Miembros: 906
  • Agentes de Innovación Local: María Rafaela Medina Alcudia
  • C/Ramón y Cajal, 1 Villanueva del Duque
  • VILLANUEVA DEL DUQUE - 957.77.48.50
  • Horarios:

    HORARIO DE INVIERNO

    Lunes a Jueves : 9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30
    Viernes: 09:00 a 14:00

    HORARIO DE VERANO (JULIO, AGOSTO Y MEDIADOS DE SEPTIEMBRE)
    Lunes a Viernes: 08:00 a 15:00
     
    Este horario puede ser modificado, sin previo aviso, por motivos de tipo organizativo. Si encuentra éste Centro cerrado en horario de apertura, disculpe las molestias. Periódicamente mantenemos reuniones y realizamos tareas de administración para mejorar nuestra gestión.

VILLANUEVA DEL DUQUE ha compartido la noticia

Guadalinfo Villanueva del Duque asiste a la Jornada Técnica sobre Cheque de Innovación.

El pasado día 19 de Marzo nuestro Centro asistió a la presentación del "Cheque de Innovación" que se realizó en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Pozoblanco (Córdoba).El programa "Cheque de Innovación" es una iniciativa de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo con el objetivo de incentivar la incorporación de soluciones innovadoras en las pequeñas y medianas empresas andaluzas.Para ello el Cheque Innovación pone a disposición de pequeñas empresas y autónomos subvenciones para la contratación de servicios de asesoramiento en innovación de negocio, ofrecidos por un equipo de expertos en gestion de la Pyme.Cada empresa, en funcion de sus necesidades, puede acceder a cuatro servicios de consultoría diferenciados:- para mejora de su gestion interna.- para desarrollar su estrategia de marketing de forma que pueda mejorar la venta de sus productos o servicios.- para detectar nuevas oportunidades de negocio mediante el desarrollo de nuevos productos o servicios o la reformulacion de su cartera de productos.- para disponer del asesoramiento especializado de un profesional experto en gestion empresarial.El plazo de solicitud finaliza el proximo dia 30 de Abril de 2014.Mas informacion en www.chequedeinnovacion.es y en nuestro Centro.

VILLANUEVA DEL DUQUE ha compartido la noticia

Imaginación y creatividad a un clic.

En los últimos meses hemos centrado nuestro esfuerzo en la mejora de la empleabilidad de nuestros usuarios, la universalización del uso de la administración electrónica y el impulso del espíritu emprendedor apoyado en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.Hoy compartimos con todos vosotros el blog "El hada de las manualidades", una iniciativa de nuestra joven usuaria María de Guía. Mª de Guía, apasionada de las manualidades, contactó con nosotros porque quería poner en valor toda su creatividad e imaginación. Con nuestro asesoramiento técnico en el área TIC y de Marketing, Mª de Guía ha comenzado su experiencia bloguera con la que persigue construir su imagen de marca. Desde aquí la animamos a seguir trabajando y la felicitamos por su iniciativa.No os perdaís su última entrada en la que nos propone varios detalles sencillos y económicos para San Valentín.

VILLANUEVA DEL DUQUE ha compartido la noticia

Gran nivel de aceptación de las Jornadas "Nuevas Tecnologías y Empleo" en Guadalinfo Villanueva del Duque

En el día de ayer desarrollamos en nuestro Centro, en colaboración con el Servicio de Orientación Profesional "Andalucía Orienta" de la Mancomunidad de Municipios Los Pedroches, el Taller formativo "Nuevas Tecnologías y Empleo". El objetivo final del mismo ha sido informar y asesorar sobre distintas técnicas y recursos para la búsqueda activa de empleo.Los usuarios y las usuarias que participaron en esta actividad formativa mostraron un gran interés en los temas tratados. La Oficina Virtual de Empleo, recursos para el empleo, formación gratuita para desempleados y cómo gestionar ofertas de empleo en empresas de trabajo temporal y en agencias de colocación fueron algunos de los temas trabajados. PRE { font-family: "Courier New",monospace; }P { margin-bottom: 0.21cm; } En nuestro perfil de Twitter pueden leer las principales conclusiones e informaciones trabajadas en la jornada celebrada ayer en nuestro Centro.

VILLANUEVA DEL DUQUE ha compartido la noticia

¡¡Feliz Navidad!!

Guadalinfo Villanueva del Duque les desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

VILLANUEVA DEL DUQUE ha compartido la noticia

Guadalinfo Villanueva del Duque estrena la nueva Guadalinex Cloud

La nueva versión del Sistema Operativo Guadalinex, Guadalinex Cloud, ha sido instalada en todos los equipos clientes del Centro Guadalinfo de Villanueva del Duque. La nueva versión instalada es más estable, intuitiva y atractiva para los usuarios. Además incluye todas las aplicaciones necesarias para el trabajo diario.La nueva Guadalinex Guadalinfo Cloud no almacena archivos en los ordenadores del Centro, motivo por el cual los usuarios se están iniciando en el uso de los servicios web de almacenamiento de archivos en la nube.